Dentro de las actividades que se llevaron en la unidad 3 fue la elaboración de un "cuento navideño" este tenia que ser expuesto ante la comunidad escolar, caracterizandonos de los personajes y creando nuestro propio escenario la realización de este proyecto fue favorable para nostras las docentes en formación debido a que es algo que en un futuro lo tendremos que realizar y a su vez después de esto llevarlo al aula para que los alumnos creerán un texto escrito con base a lo visto en la obra. Fue una de las mejores estrategias que me dejaron un sin fin de aprendizajes y la manera en que nos vemos inmersos al realizar este tipo de actividades para nuestros alumnos.
sábado, 20 de enero de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario